A través de sus redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer este fin de semana que la Arena Puebla, reconocido templo del pancracio en México, está preparada para tener actividad en la nueva normalidad los lunes por la noche.

En las redes oficiales de la organización de lucha libre, el CMLL mandó un mensaje a todos los fanáticos de este deporte a mantenerse pendientes de la tentativa fecha de reapertura.

La Arena Puebla, al igual que todos los inmuebles que albergan eventos deportivos, estuvo cerrado desde marzo de 2020, cuando la pandemia por coronavirus comenzó a tener números muy altos en contagios y muertes.

Tras las reaperturas paulatinas y escalonadas de aforo del Estadio Cuauhtémoc para el Club Puebla de la Liga MX en abril y el Estadio Hermanos Serdán, casa de los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en mayo, se espera que el hogar del pancracio en Puebla también vuelva a tener actividad.

El Consejo Mundial de Lucha Libre presumió las mejoras que ha mostrado el recinto, tanto en las butacas, como en cada una de las zonas.

En dichas imágenes, también se aprecia que la Arena Puebla cumple con los requerimientos para tener aforo bajo las medidas sanitarias correspondientes.

Para que la reapertura de la Arena Puebla se haga realidad se requiere la autorización del gobierno estatal, así como de la Secretaría de Protección Civil Municipal de la capital.

La última función de la Arena Puebla fue el 2 de marzo de 2020 con la lucha estelar por el campeonato histórico entre Volador JR y El Templario.