Yoseline Hoffman, youtuber conocida como YosStop, fue detenida por agentes de la Policía de Investigación en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, por el presunto delito de pornografía infantil, confirmaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia.

La detención de la influencer de 30 años se dio en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez de control de la CDMX. Tras leerle sus derechos, fue trasladada para su certificación médica y posterior ingreso al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

En próximas horas, el juez que libró la orden de captura será quien defina su situación jurídica en una audiencia inicial.

A inicios de marzo de este año, la firma Schütte y Delson Gojon Abogados informó que, en representación de la joven Ainara “S”, de 19 años de edad, presentó ante la FGJCDMX una denuncia en contra de Hoffman por haber reproducido y almacenado un video que muestra el momento en el que la entonces menor fue agredida sexualmente, en 2018.

En ese momento también se denunció a cuatro hombres cercanos a la ahora detenida, identificados como Nicolás “B”, Carlos “R”, Julián “G” y Axel “A”, por haber abusado sexualmente de Ainara “S” en 2018 y a un quinto hombre, llamado Patricio “A” por difundir el video de la agresión.

Con información de Animal.mx