Un jefe en pañales 2: Negocios de Familia, animación y aventura en 108 minutos. En la secuela de Dreamworks, los hermanos Templeton y su hermanito Ted, se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con liderazgo nato está a punto de unirlos e inspirar un nuevo negocio familiar. Dirige Tom McGrath. 

G.I.Joe: Snake Eyes, ciencia ficción y acción en 121 minutos. Protagonizada por Henry Golding interpretando a Snake Eyes, un joven solitario y tenaz quien es bienvenido en un antiguo clan japonés, de nombre "Arashikage", después de salvar la vida de su heredero. A su llegada a Japón, el clan le enseña a Snake los caminos del guerrero ninja y le proporciona algo que ha estado anhelando, un hogar. Sin embargo, cuando se revelen secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes. Basado en el icónico personaje de G.I.Joe, también actúan Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como The Baroness, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta e Iko Uwais como Hard Master. Dirige Robert Schwentke, la cinta se puede ver también en Sala 4DX. 

Viejos, thriller de 108 minutos. Una familia va de vacaciones a una playa lejana, pero descubren que la aislada playa donde se relajan, de alguna manera los está haciendo envejecer de manera acelerada, reduciendo su vida entera a un solo día. Actúan Vicky Krieps, Alex Wolff, Thomasin McKenzie, Gael García Bernal. Dirige M. Night Shyamalan. 

Space Jam: Una Nueva Era, animación y aventura en 116 minutos. Bienvenido al partido del siglo! El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una épica aventura junto a Bugs Bunny en la que combina animación y acción en vivo. Este viaje es el resultado de una mezcla maníaca entre dos mundos que revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos. LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por una malvada inteligencia artificial, el basquetbolista debe regresarlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs y la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los Goons, los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha. Actúan Don Cheadle, Zendaya, LeBron James, Khris Davis, Sonequa Martin-Green, dirige Malcolm D. Lee. 

El Mesero, comedia mexicana de 87 minutos. Rodrigo Sada se encuentra atrapado entre dos mundos, al que pertenece y al que aspira pertenecer, ya que es un mesero que trabaja en un lujoso restaurante y sueña con vivir como los clientes que atiende diariamente. Luis, su mejor amigo y compañero de trabajo, le aconseja que deje de pensar en todo eso que está fuera de su alcance. Actúan Arturo Barba, Vadhir Derbez, Memo Villegas, Bárbara López, Emiliano Zurita. Dirige Raúl Martínez. 

Black Widow, acción en 133 minutos. Natasha Romanoff se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores. Actúan Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz entre otros. Dirige Cate Shortland. 

La purga por siempre, suspenso en 103 minutos. Ahora todas las reglas se rompen cuando una secta de maleantes sin ley decide que la purga anual no se detiene al amanecer, sino que permanecerá por siempre. Los miembros de un movimiento clandestino, que ya no se contentan con una noche anual de anarquía y asesinatos, deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo. Actúan Josh Lucas, Tenoch Huerta, Ana De la Reguera. Dirige Everardo Gout. 

Rápidos y Furiosos 9 acción y aventura en 144 minutos. Regresan los personajes queridos de la saga, ahora Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que jamás se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). También actúan Charlize Theron, Michelle Rodríguez entre otros. Dirige Justin Lin.