Este viernes el cuadro del Club Puebla enfrentará a Chivas en el arranque de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2021 en el Estadio Cuauhtémoc.

Además de ser el primer partido de La Franja desde la semifinal de vuelta del Guardianes 2021, este juego será especial para los fanáticos del dos veces campeón de la Liga MX, pues sus partidos de local también podrán verse tanto en televisión abierta con TV Azteca, como por cable gracias a la cadena ESPN.

A través de sus redes sociales, el canal de deportes, propiedad de Walt Disney, dio a conocer que en este Torneo Apertura 2021, los partidos de local del Puebla podrán verse en su señal completamente en vivo.

Cabe destacar que pese a este anuncio, los juegos de La Franja seguirán en TV Azteca, sólo que por cuestión comercial, serán compartidos con el gigante deportivo de la industria televisiva privada.

Puebla VS. Chivas, con 30% de aforo en el Cuauhtémoc

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) Ana Lucía Hill, informó que el Estadio Cuauhtémoc contará con público para los juegos del Torneo Apertura 2021.

El partido a realizarse este viernes 30 de julio, poco después de las 21:00 horas, tendrá aforo limitado del 30 por ciento, es decir, aproximadamente 15 mil aficionados, esto, por los lineamientos del decreto emitido recientemente por el gobierno estatal ante la pandemia por Covid-19.

En ese sentido, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, señaló que se permitirá que los partidos del Club Puebla se hagan con público y con todas las medidas sanitarias.