A través de redes sociales, Marlon Ramírez Marín, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, denunció el relleno de las urnas instaladas para la consulta popular en una escuela del municipio de Orizaba

De acuerdo con material compartido en Twitter, se observa a varias mujeres llenando de boletas las urnas de la Escuela Técnica No.4, acusando de las acciones a funcionarios de casilla operan para Morena.

“Empieza la evidencia de intervención durante la Consulta Popular2021 y por ende durante la jornada electoral anterior de funcionarios de casillas que operan para Morena”, señala.  

Mientras, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, también a través de redes sociales, adelantó el fracaso del ejercicio democrático organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) este domingo 1 de agosto.

“El fracaso de la Consulta Popular demostró una vez más que los mexicanos están hartos de un gobierno que se esconde en el pasado para no enfrentar el presente. A las familias de México les importa lo que está haciendo este gobierno para darle certeza al futuro del país”, reiteró.