Hasta las 19:45 horas, el aguacero que azotó esta tarde a la Angelópolis ha dejado media docena de  árboles caídos en diferentes puntos, además de inundaciones en diversas zonas. 

Pero el reporte de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos aclara que afortunadamente no se presentó ninguna víctima mortal. 

 

 

Los caudales de las principales afluentes de la metrópoli se reportan estables, aunque pasaron a semáforo amarillo bajo para prevenir cualquier incidente 

Así los niveles alcanzados, al momento en el río Alseseca, a la altura de La Hacienda, es de 40 por ciento; en el Atoyac, a la altura del Puente de México, se reporta al 39 por ciento, mientras en Puente Negro es 53 por ciento. 

 

 

Los árboles caídos se localizan en las colonias Villa Frontera, Revolución Mexicana, en la 72 Poniente de la 20 de Noviembre, también en Privada 13 Norte de Real de Guadalupe, en Avenida Diamante de San José Cerrito y en la calle 69 Oriente de Loma Linda. 

Las inundaciones se presentaron en Bulevar Xonaca, a la altura de Bodega Aurrera, en calle Política Moderna de la colonia Solidaridad, Calle 24 Sur en frente al Parque Ecológico en colonia Azcarate.