Desde una transmisión en Facebook se convocó a pobladores de Palmarito Tochapan, para que enfrentaran a agentes ministeriales y estatales que realizaban un operativo en la casa del presidente municipal de Quecholac,  Alejandro Martínez Fuentes .

La persona que habría realizado la transmisión es Antonio Martínez Fuentes, alias "El Toñín", quien mostró en vivo la incursión que realizaron agentes ministeriales durante la madrugada de este viernes en el inmueble que se ubica en la 4 Oriente y 8 Norte, en la comunidad de Palmarito Tochapan. 

El individuo convocó a los pobladores para que compartieran el material y acudieran al sitio para apoyarlo, pues dijo que se encontraba con su madre, esposa e hija, y que temía por su integridad. 

Reportes preliminares indican que el operativo fue fallido porque no se logró la detención del presunto líder huachicolero.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han dado información del hecho que derivó en que un grupo de pobladores cerraran la circulación en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Palmarito Tochapan