Como un apoyo a los campesinos de las once juntas auxiliares y al ejido de Morelos, el ayuntamiento de San Martín Texmelucan que encabeza Carlos Sánchez Romero, entregará 240 toneladas de fertilizante a productores de la región.
La regidora de Desarrollo Social y Rural, Martha Avilés Pérez, informó que de esta forma inicia el programa Apoyo de Fertilizante 2011, para abarcar una extensión territorial de 960 hectáreas.
“En los próximos días se realizará la entrega a las juntas auxiliares y al ejido de Morelos; es tal el beneficio y éxito que ha tenido este programa subsidiario que se prevé la posibilidad de que pueda crecer para el próximo ciclo”, adelantó Avilés Pérez.
Asimismo, resaltó que dentro de su área se han iniciado diversos programas de preservación ecológica, cuya finalidad consiste en reforestar los espacios con los que cuenta el municipio.
“Contamos con el apoyo de los alumnos del Colegio de Bachilleres F5, lo cuales han recibido una dotación de árboles para reforestar algunas áreas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de San Martín Texmelucan.
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
PUBLICIDAD