La regidora del PRI, Sandra Montalvo Domínguez denunció que el hecho de integrarla a ella, a Octavio Castilla Kuri y Lourdes Dib dentro de las comparecencias de ex funcionarios municipales de la pasada administración, se trata de una persecución política por las denuncias que han denuncia que hay en el ayuntamiento poblano.

Lo anterior se da una vez que ayer durante la sesión extraordinaria de cabildo se aprobara la lista de ex servidores públicos de la administración de Blanca Alcalá que se tendrán que presentar a la contraloría municipal para aclarar lo señalamientos que hay en su contra y de la cual no estaban incluidos hasta antes de la sesión de cabildo.

Al respecto, aseguró que esta medida de incluirlos en la lista de comparecencias es una persecución en su contra que demuestra la desesperación del gobierno municipal que se ha visto evidenciado en varias irregularidades.

Montalvo Domínguez señaló que tanto ella como sus compañeros regidores están dispuestos a presentarse a las comparecencias en las fechas señaladas pues no tienen nada que ocultar sobre las funciones que realizaron en la administración anterior como servidores públicos.

Cabe recordar, que Sandra Montalvo fue directora del Instituto Municipal de la Mujer por algunos meses, Octavio Castilla Kuri fue secretario Técnico de Presidencia y Lourdes DIF, asesora en la administración blanquista.