Trabajadores del Tribunal de Arbitraje del Ayuntamiento denunciaron despidos injustificados por parte de la titular de la Magistrada, Mónica Arroyo Soriano, quien hace unos días los despidió pese a que tienen base en la Comuna. Los afectados señalaron que la funcionaria literalmente los “echó a la calle” entre empujones y ofensas.
De acuerdo a los afectados fue la Magistrada Presidenta del Tribunal, Mónica Arroyo Soriano quien les dijo que debido a una supuesta reestructuración que están realizando es por lo que se les dio de baja, esto desde el lunes pasado.
Dos de los afectados, Karen Saturnina Macías Sánchez de la Vega y Luis García de Jesús, quienes fueron los afectados y laboran en ahí desde hace uno y dos años respectivamente con su base de por medio.
Pese a lo anterior, los afectados siguieron acudiendo a las oficinas y checaron sus tarjetas con normalidad, sin embargo, fue este día que ya no los dejaron ingresar a las oficinas ubicadas en la 4 Poniente al interior del ex mercado de La Victoria.