Luego de que las últimas lluvias que han caído en la ciudad han ocasionado la caída de algunos árboles, la dirección de protección Civil Municipal realizará un nuevo diagnóstico en la condición arbórea del zócalo de la ciudad para evitar accidentes que dañen a la población.

El titular de la dependencia, Gustavo Ariza Salvatori, destacó que en el caso del zócalo de la ciudad se realizará el diagnostico para determinar si hay árboles que sólo necesitan una poda, desrame o en su caso el retiro total de los troncos dependiendo de su condición.

El funcionario municipal recalcó que se hizo la recomendación al área de Parques y Jardines para realizar este nuevo estudio también en el Paseo Bravo.
Informó que los espacios que deberán atenderse de manera adicional son los parques públicos de El Carmen, San Francisco, Analco y La Pérgola, además de las vialidades 15 de Mayo, bulevar 5 de Mayo, avenida Juárez, entre otros camellones.

El titular del área aseveró que ya se iniciaron los trabajos de poda de ramas de árboles y en su caso su retiro total si es que se identifican que ponen en resigo a los ciudadanos.