Al calificar el arribo de José Chedraui Budib a Palacio Municipal de Puebla capital, como un "bálsamo" para el sector empresarial, por conocer a fondo a la llamada iniciativa privada, el presidente de la Canirac, Carlos Azomoza Alacio, priorizó los encuentros agendados con diferentes secretarios de la administración municipal.
Subrayó qué privilegiarán en el diálogo con la autoridad municipal y caminarán de la mano con el alcalde de la Angelópolis.
Subrayó que Chedraui Budib tendrá más sensibilidad, además ve las cosas que ocurren alrededor de Puebla y México, desde la perspectiva empresarial.
"Hoy creo que Pepe Chedraui va a hacer una bocanada de aire para los empresarios poblanos y la economía de Puebla".
El dirigente del sector restaurantero insistió que ya tienen agendadas citas con los diferentes secretarios del gobierno entrante, que se realizarán la siguiente semana para comenzar a dar forma y fondo a los conceptos de trabajo de crecimiento conjunto.
El principal tema en el que deben de trabajar las nuevas autoridades municipales con el sector privado, es el de la seguridad pública para sacar adelante a Puebla de la situación en la que se encuentra inmerso.
Dijo que posteriormente se deberá de trabajar también en conjunto todas las reformas que se han presentado y trabajar en base a la economía de Puebla capital
"Hoy todos tenemos que trabajar sin colores, sin filias ni fobias ni odios ni rencores. Todos juntos tenemos que trabajar".