El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, comenzó diversos cabildeos con el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle y diputados locales a fin de coordinar trabajos y proyectos conjuntos en beneficio de los ciudadanos.

En la reunión que sostuvo con el gobernador Moreno Valle, el edil aseveró que la reunión se centró en los proyectos de obra conjuntos que impulsarán en próximas fechas, como la pavimentación de doce vialidades con concreto hidráulico, medio ambiente y puentes vehiculares en la ciudad, entre otras acciones prioritarias que darán a conocer la siguiente semana.

Indicó que hay una buena relación con el gobernador y su gabinete para consolidar los proyectos de ciudad de manera conjunta para cumplir con las promesas planteadas.

Moreno Valle acordó con el presidente municipal obras de alto impacto en materia ecológica bajo el esquema “Peso a Peso”, que ambos anunciarán en breve y que contribuirán a la transformación de Puebla.

Proyectos como la instalación del Metrobús, la construcción de modernas vialidades, el fomento a las inversiones y el empleo fueron también abordados durante esta reunión con el mandatario estatal.

Rivera Pérez destacó que en el caso de la reunión con diputados de Nueva Alianza se abordaron temas de una iniciativa de reformas a la Ley Orgánica Municipal en cuanto al financiamiento a juntas auxiliares.