El ayuntamiento de Puebla entregó becas a hijos de policías y agentes de Tránsito de la capital con un estimado de 100 mil pesos, cuyos apoyos serán de manera cuatrimestral en beneficio de alumnos con promedio mínimo de 8.

Durante el acto protocolario, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) Amadeo Lara Terrón, detalló que serán un total de 67 becas a estudiantes de segundo y tercer de primaria (12), cuarto y quinto año (26), secundaria (13), bachillerato (13) y nivel superior (3).

Además, informó que como parte de estos mismos apoyos la comuna beneficiará los hijos de los policías, que finalicen sus estudios de preparatoria, ofreciéndoles una beca del cien por ciento en universidades de prestigio.

Cabe mencionar que de los dos mil 200 policías, sólo 850 cuentan con secundaria, 860 preparatoria, 250 primaria y 190 licenciatura.

Lara Terrón indicó que este apoyo permite enfocar la atención en la seguridad pública al interior de la corporación, con el fin de estimular a los elementos para dar mejores resultados a los ciudadanos.