Habitantes de la junta auxiliar de San Miguel canoa solicitaron al ayuntamiento de Puebla la reubicación urgente de la escuela primaria Adolfo López Mateos la cual está a punto de colapsarse.
El presidente auxiliar de San Miguel Canoa, José Salomón Pérez Marcial, denunció las malas condiciones es en las que se encuentra la escuela en donde se han presentado grietas de hasta 5 centímetros de espesor, también daños en estructuras y el hundimiento de sus cimientos debido que fue construida sobre un terreno inestable.
En este sentido, el edil auxiliar reiteró que se cuenta con un dictamen de Protección Civil Municipal donde se recomienda la reubicación inmediata de la institución educativa ubicada en la calle José Mara Morelos y Pavón y 16 de Septiembre de esta comunidad.
El edil auxiliar, así como un grupo de habitantes señalaron que ya cuentan con el predio donde se podrá edificar el nuevo edificio pero necesitan los permisos del ayuntamiento para comenzar a trabajar, así como recursos para la ejecución de la obra.
Actualizado a:
PUBLICIDAD