En gira de trabajo por la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que se encuentran en proceso de construcción otras 356 avenidas, por lo que en breve se cumplirá la mitad de la meta establecida dentro del programa Mil Calles que ofreció a los ciudadanos en materia de pavimentación.

De esta forma, inauguró nueve calles en la junta auxiliar, con una inversión superior a 3 millones de pesos, la colocación de banquetas, guarniciones y siembra de árboles, así como la modificación de drenaje para la pavimentación.

El edil indicó que su principal interés es trabajar por las juntas auxiliares, porque “también son Puebla y merecen mejores condiciones de vida”.

Asimismo, dijo que cumplirá la promesa de la pavimentación de mil calles en el primer año de trabajo, con la intención de terminar con el rezago de 5 mil que existen sin pavimento.

Rivera Pérez reiteró su exhorto para que los habitantes paguen su predial, a fin de que con estos impuestos se puedan realizar más obras en la ciudad.

El alcalde entregó la pavimentación de la calle Ávila Camacho y la calle Morelos, que suman más de 5 mil 673 metros cuadrados de superficie intervenida, lo que equivale a ocho calles nuevas pavimentadas.

En su mensaje, reiteró que la primera instrucción a la Secretaria de Gestión Urbana y Obra Pública para la ejecución de pavimentaciones es que los constructores realicen obras de calidad, a un precio justo y con eficiencia.