Este día iniciaron las actividades de la caravana Love Ride México 2011, que busca recabar la mayor cantidad de recursos económicos para destinarlos a la atención de niños con cáncer de Puebla y al Programa de Dignificación de Desayunadores del Sistema Municipal DIF.
En el evento inaugural, el edil Eduardo Rivera Pérez señaló que el ayuntamiento se suma y apoyará a todas las actividades promovidas por diferentes sectores de la sociedad cuando tienen el noble objetivo de beneficiar a las niñas y niños de la ciudad.
A nombre de los poblanos de la capital, Rivera Pérez dio la bienvenida a todos los motociclistas de diferentes partes del país y agradeció el compromiso y amor que demuestran hacia los infantes.
Por segundo año consecutivo, los motociclistas recorrieron las principales calles de la Angélopolis; en esta ocasión, partiendo del zócalo de San Andrés Cholula, al filo de las 12:00 horas, hasta el Centro Expositor y de Convenciones, con el único propósito de "Rodar para Ayudar" en el marco del Love Ride México.
Este evento es por iniciativa de Harley-Davidson Puebla en asociación con CiberlexMedia, ambas empresas comprometidas con la causa de Una Nueva Esperanza, A.B.P., asociación que apoya a niños que padecen algún tipo de cáncer a la que será destinada la utilidad obtenida mediante lo vendido en taquilla.
El Love Ride México contó con la participación de personalidades del medio del espectáculo, y se verá coronado con el concierto masivo que se ofrecerá esta misma tarde en el Centro Expositor y de Convenciones, con la participación estelar de Víctor García, Kinky, El Gran Silencio y Banda Machos.