Con una inversión de poco más de 25 millones de pesos, este día el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, inaugurará un nuevo paquete de más de 50 nuevas calles en la ciudad capital.

El edil capitalino manifestó que a partir de esta semana y en lo que resta del año, el trabajo de esta administración será la inauguración masiva de vialidades con la finalidad de alcanzar la meta de Mil Calles.

Este paquete, comprende con el inicio de obras así como la inauguración de otras más, todas en la zona nororiente de la ciudad.

Rivera Pérez, aseguró que se cuenta con el tiempo suficiente para poder cumplir con este compromiso antes del 15 de febrero de 2012, fecha donde rinde su Primer Informe de Labores, pues aseguró que los procesos administrativos como la licitación y adjudicación de cada una de las calles están a punto de finalizar.

El alcalde poblano aseguró que a pesar del retrasado del inicio de construcción de 4 vialidades importantes debido a que se declaró desierta la convocatoria de licitación, se podrá llegar a la meta de Mil Calles ya que aparte de este grupo se han iniciado otras calles de concreto hidráulico que se entregarán en tiempo como lo es la avenida La Guadalupana, La Libertad y en próximas fechas la avenida 49 oriente-poniente.

Entre las colonias beneficiadas por este paquete de 50 nuevas calles se encuentra Bosques de Manzanilla, San Salvador y Bosques de Santa Anita que tan solo en estas tres colonias se entregarán 7 calles con una inversión de 2 millones 463 mil pesos.