El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez encabezó el inicio simultáneo de obras de pavimentación en 33 puntos de la ciudad, acciones en las que se invertirán 27 millones de pesos, lo que se traduce en 207 nuevas calles pavimentadas.

Señaló que se requiere pavimentar calles en el Centro Histórico y en las colonias, pero que también es importante llegar hasta las juntas auxiliares, “por eso decidimos venir a San Andrés Azumiatla, porque ustedes son ciudadanos de primera”.

Con el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la calle principal de San Andrés Azumiatla, iniciaron simultáneamente los trabajos en 33 zonas de la capital.

En su mensaje, Rivera Pérez recordó que durante varias administraciones municipales los habitantes de San Andrés Azumiatla no habían recibido una obra de esta magnitud, la cual requerirá de una inversión superior a los 7 millones de pesos en beneficio de más de mil 697 habitantes de esta demarcación y que se traducirá en 17 calles nuevas pavimentadas que se suman al programa Mil Calles.

Enfatizó que el ayuntamiento estará al pendiente para garantizada la calidad de la obra, porque los habitantes de San Andrés Azumiatla merecen obras de calidad. Ante vecinos de esta junta auxiliar, el edil de la capital se comprometió a iniciar las gestiones para construir una unidad deportiva en la zona que les permita a los vecinos contar con espacios dignos para la práctica de deportes y la convivencia familiar.