El director de Normatividad y Regulación Comercial, Luis Mora Velasco, adelantó que ante las acusaciones en su contra por parte de vecinos del barrio de Analco sobre actos de corrupción para permitir el funcionamiento irregular de “antros”, estudia la posibilidad de entablar una denuncia penal personal en contra de quienes lo señalaron, pues aseguró que no permitirá que lo acusen de realizar acciones ilegales.

Tras la queja de los habitantes de esta zona que exigen la clausura definitiva de los 17 “antros” del lugar, Mora Velasco aclaró que en ningún momento ha recibido un apoyo económico por parte de los dueños de estos establecimientos para reabrirlos o solapar la venta indiscriminada de alcohol a menores de edad.

Manifestó que no puede permitir este tipo de acusaciones, ya que en su administración hasta el momento no se ha dado ni un solo caso de actos de corrupción.

Contrario a esto, reclamó a los vecinos que en el momento en que se hicieron los operativos de clausura no se hayan manifestado a favor y ahora sí hayan salido a denunciar posibles actos de corrupción.
Informó que la zona de Analco busca detonarse como un área de restaurantes, ya que el desarrollo económico se encuentra en la zona, por lo que se busca aprovecharlo.

Mora Velasco aclaró que algunos establecimientos como La Clínica será clausurada de manera definitiva, ya que el giro comercial no se presta para el proyecto de rescate de este barrio céntrico, el resto dependerán si se apegan a su giro comercial o de lo contrario serán clausurados de manera definitiva.