Los jóvenes de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas son los más vulnerables a ser tentados por narcomenudistas, pandillas, grafiti  y vicios que se mantienen en esta demarcación como una de las más peligrosas de la entidad poblana.

Así lo reconoció la edil auxiliar, Gabriela Ruiz Benítez quien resaltó que los cuatro parques públicos que se encuentran en el interior de la junta auxiliar son los puntos rojos que se están atendiendo, pues en estos lugares es donde se reúnen los jóvenes a partir de las 9 de la noche para emborracharse y delinquir.

Falta personal y patrullas

Aceptó que no hay ni el personal suficiente y las patrullas para atender todos los sectores de la junta auxiliar –una de las más grandes de la capital- para atender en mayor medida estos problemas.

La presidenta auxiliar indicó que hay constante coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del estado y municipio para atacar cada uno de los problemas que hay en la comunidad, en tanto aseveró que se han incrementado los r5ecorridos en los parques de la localidad.