Sin daños en edificios gubernamentales y hospitales así como ningún herido, es el saldo que hasta el momento arrojó tras el sismo de 5.6 grados en la escala de Richter que hace unos minutos se sintió en la capital poblana.

Así lo confirmó el director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, quien señaló que tras este sismo con epicentro a 20 kilómetros de Ometepec Guerrero, no hay reportes de daños en ninguna parte de la capital poblana.

En entrevista tras revisar el Palacio Municipal Ariza Salvatori manifestó que en estos momentos todos los elementos de la dependencia municipal ha iniciado los recorridos de revisión en los diferentes puntos de la capital,  sin embargo se espera confirmar que no hubo afectaciones.

Ariza Salvatori exhortó a los ciudadanos a denunciar al 066 cualquier afectación a sus viviendas, con la intensión de descartar cualquier peligro a los habitantes.

Señaló que se está haciendo una valoración  de las zonas donde se sintió este nuevo temblor ya que en la zona del zócalo capitalino así como en la zona sur oriente de la ciudad, fue donde más se sintió este nuevo temblor.

Aseguró que en los próximos minutos, los funcionarios podrían regresar a sus labores.