Las 32 iglesias que serán visitadas esta Semana Santa por miles de fieles para realizar sus actividades religiosas están en buenas condiciones estructurales, así como con las medidas de seguridad que exige la Dirección de Protección Civil municipal.
Por lo anterior, garantizaron la seguridad de todas las personas que visitan los templos más importantes como el Señor de las Maravillas, la Basílica Catedral, San José, El Carmen, la Capilla del Rosario y el templo del Calvario, entre otras.
Gustavo Ariza Salvatori detalló que después del temblor registrado la tarde de este lunes, la dependencia a su cargo realizó un recorrido de revisión por 32 iglesias a fin de descartar cualquier riesgo y que también cumplieran las recomendaciones hechas con anterioridad, para salvaguardar la integridad de los fieles.
Además informó que con antelación emitieron las notificaciones a todos los responsables de estos inmuebles, con la intención de que cumplan con las medidas de seguridad para otorgar la certeza a los miles de visitantes de que se encuentran en un lugar seguro.