El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez calificó como apresuradas las declaraciones de parte de algunos panistas de afectaciones a la campaña de la candidata a la presidencia de la República de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota por errores de su equipo de campaña.

Para el alcalde poblano las críticas de algunos militantes por los errores de la candidata no le afectan en lo absoluto, ya que dijo que apenas han iniciado las campañas y es muy temprano para emitir un juicio.

En entrevista, Rivera Pérez dijo que "aún falta mucho por ver, pues las campañas políticas llevan únicamente 10 días, además de que al final de cuentas son los ciudadanos quienes tendrán la mejor opinión de que es lo que hagan los candidatos, los propios aspirantes los que definirán quien los representa mejor tanto a la presidencia de la República como a la Senaduría y las diputaciones federales".

Rivera Pérez aseveró que hay que esperar para emitir algún juicio, ya que faltan más de dos meses de campaña donde habrá debates entre los candidatos, los cuales deberán de ser atractivos y adecuados para todos los ciudadanos, para que al final de cuentas puedan tomar la mejor decisión.

El alcalde poblano rechazó que los errores cometidos por la candidata de su partido,  los panistas se hayan arrepentido de escoger a Vázquez Mota como su candidata en la pelea por la silla presidencial.