Venta de animales protegidos, artículos robados, grandes cantidades de basura, comercio de bebidas embriagantes a granel y la obstrucción de entradas a las viviendas, es lo que tienen que padecer los vecinos de Loma Bella por el incremento del comercio ambulante que se instala los sábados y domingos en esta zona de la ciudad.
Los habitantes de esta colonia al sur de la ciudad denunciaron una serie de irregularidades y conflictos generados por una gran cantidad de comerciantes informales que se instalan sobre la 7 Sur entre 105 Poniente y Periférico Ecológico.
Entrevistados al respecto, los habitantes denunciaron la venta indiscriminada de animales protegidos como iguanas, tortugas y hasta pericos
australianos. Lo anterior se suma el descontrol en la venta de artículos robados como celulares, autopartes, chácharas de dudosa procedencia y cerveza en grandes cantidades.
Los inconformes manifestaron que se ha multiplicado la presencia de informales en esta calle, pues antes ocupaban dos vías, pero ahora prácticamente es todo el tramo que llega hasta el periférico, por lo que calculan que en esta sección ya hay más de 800 comerciantes.