El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con la embajadora de Gran Bretaña en México, Judith Macgregor, con quien compartió los proyectos que han detonado la actividad turística y económica de la capital poblana, como la generación de la Certificación de Desarrollo Urbano Integral Sustentable (DUIS), Ciudad Creativa del Diseño, el Campeonato Mundial de Taekwondo, así como la puesta en marcha de actividades culturales de talla internacional como el Festival 5 de Mayo.

Entre los acuerdos de la reunión, destaca la coordinación del gobierno municipal con la embajada británica para la capacitación del personal y colaboradores quienes se encargarán de la logística y organización del Campeonato Mundial de Taekwondo, así como del Tianguis Turístico. Lo anterior partiendo de la experiencia que ha tenido Inglaterra con la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Aunado a este acuerdo y de la misma forma, se buscarán los esquemas necesarios para la puesta en marcha de capacitación que la embajadora Macgregor puso a disposición de la capital poblana, para incrementar el uso del idioma inglés con la finalidad de continuar impulsando el turismo poblano.