Debido a que el Mercado de Sabores recibe 40 mil visitantes al mes así como una derrama económica de 600 mil pesos mensuales, los locatarios de este inmueble solicitaron a las autoridades incluir en la promoción del lugar dentro del proyecto del Corredor Turístico Fuertes-Catedral que estado y municipio impulsarán este año.

Con respecto al corredor turístico del zócalo a Los Fuertes, los comerciantes pedirán al Ayuntamiento que se les incluya en este importante proyecto, ya que debe ser parte fundamental de las estrategias turísticas de Puebla.

El administrador del mercado destacó que este tipo de proyectos podrían detonar más y mejores empleos, por lo que calculan que puedan traer al inmueble 200 empleos directos y 400 indirectos.

Y es que los locatarios del Mercado de Sabores presentaron sus productos a los integrantes de CANACINTRA y ser utilizados como maridaje de vinos así como el impulso a la promoción del lugar.

“Gracias a la presentación, algunos locatarios participarán para dicho maridaje. El día de mañana, se realizará una cena para la presentación oficial de los productos que se utilizarán, así como para dar a conocer la participación directa de CANACINTRA con el Mercado de Sabores, -la cena será de manera privada-“.

La noticia es que CANACINTRA se ha fijado los locatarios del mercado pues tienen un nivel de trabajo profesional, con lo que también se está impulsando el desarrollo del mercado.