El presidente municipal, Eduardo Rivera hizo un llamado enérgico a la organización Antorcha Campesina a que cesen sus acciones de presión en contra del ayuntamiento de Puebla a través de las manifestaciones que se han hecho y que han afectado a los ciudadanos.
Lo anterior, al considerar que el ayuntamiento de Puebla ha cumplido con esta organización en la ejecución de obras en colonias habitadas por sus integrantes.
El edil poblano sentenció que no cederá a ninguna presión de esta organización pues el gobierno no puede estar sujeto ni a presiones ni a exigencias que buscan que buscan privilegiar a unos cuantos en lugar de a toda la ciudad.
Rivera Pérez destacó que se ha estado agotando el diálogo y los acuerdos con este grupo, por lo que las presiones no son el mecanismo para gobernar una ciudad que tiene muchas carencias que atender y no solo a favor de un sector.
Destacó que este tipo de manifestaciones son injustificadas debido a que en inauguraciones de obras que se han ejecutado en colonias antorchistas, ha sido la líder de antorcha y ahora diputada federal, Soraya Córdoba la que ha dado testimonio de que se han atendido algunas de sus demandas.
El alcalde poblano dejó en claro que no se pueden atender todas las demandas de obras de este sector porque hay también otras necesidades a favor de más ciudadanos que tiene que resolver la actual administración.
Indicó que este grupo debe actuar con responsabilidad antes de seguir afectando a los ciudadanos con este tipo de expresiones que tienen la intención de presionar a las autoridades municipales.
Rivera Pérez reiteró que su gobierno siempre actuará con firmeza cuando se agote el diálogo y se falte el respeto a las instituciones y funcionarios que han estado trabajando para llegar a acuerdos.
Incluso, el edil poblano llamó a Soraya Córdoba a que a través de su trabajo como diputada busque el beneficio para esta organización con la búsqueda de recursos federales para que el ayuntamiento lo aplique a las obras que requieren.