El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acompañado de la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz de Rivera, llevó a cabo la clausura de las actividades de fin de año que conformaron la Ciudad Mágica en el Paseo Bravo.
Este lugar fue visitado por más de 250 mil poblanos que disfrutaron de diversas actividades en el marco de las celebraciones de fin de año.

En su mensaje, Eduardo Rivera señaló que actividades como el Magno Desfile de los Reyes Magos, el cual fue presenciado por 150 mil capitalinos; el lanzamiento del globo aerostático con más de 12 mil cartas de niños poblanos; la elaboración de la rosca de Reyes más grande de Puebla, la cual degustaron más de 7 mil poblanos y la entrega de obsequios a más de 25 mil niñas y niños de la capital, sirvieron para fomentar entre los habitantes de la capital el amor, la armonía, la felicidad y el real sentido de las fiestas decembrinas.

“Las niñas y los niños son los ciudadanos más importantes de nuestra Puebla, son lo más importante de nuestros hogares, son lo más importante de nuestras familias y por ello debemos, como padres de familia y como gobierno, brindarles la oportunidad de vivir una infancia feliz e inolvidable.”

Asimismo, Rivera Pérez mencionó que es responsabilidad de los padres de familia formar buenos niños para que en un futuro contemos con mejores ciudadanos, y si contamos con mejores ciudadanos se tendrán familias más fortalecidas.

Por su parte, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz de Rivera, aseveró que gracias a la participación de los habitantes de la capital se logró que este proyecto acercara a la niñez del municipio los valores reales de la Navidad y del Día de Reyes Magos.

“Como gobierno municipal agradecemos a todos los habitantes de la capital su confianza por haber creído en este proyecto, el cual fue exclusivamente preparado para ustedes y sus familias. Gracias por acudir al Magno Desfile, al lanzamiento del globo aerostático y a la rosca más grande de Puebla.”