Con una inversión de 106 millones de pesos provenientes de recursos federales y del propio ayuntamiento se puso en marcha la primera obra de pavimentación de 36 que se tienen contempladas en todo el municipio.

La comuna inició con la pavimentación de la calle 7 de Enero en la colonia Lomas del Sur, con un monto de inversión superior al millón y medio de pesos. La mitad del recurso proviene del programa federal Hábitat y el otro 50 por ciento lo pondrá el municipio de Puebla.

En su discurso, Rivera Pérez precisó que a través del programa Hábitat se llevarán a cabo obras en la ciudad por un monto de 106 millones de pesos.

Asimismo, agregó que emprenderán 36 acciones como la pavimentación en la colonia Lomas del Sur, pero en diversas partes de la ciudad, por lo que éstas estarán terminadas antes de que termine la actual administración municipal.

En el evento, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez resaltó que durante 28 años los vecinos vivían entre el lodo y la polvareda, por lo que decidieron iniciar con la pavimentación para beneficio de los ciudadanos.

El edil poblano destacó que esta obra beneficiará a más de mil 400 personas que viven y transitan por esta zona, y subrayó que continuará realizando trabajos hasta que concluya la actual administración.

En su inversión, el delegado federal de la Sedatu, Lorenzo Rivera Sosa, se comprometió a dar el apoyo suficiente al municipio poblano antes de concluir la administración actual, con el fin de entregar buenas cuentas a los poblanos.