Los poblanos en esta ocasión podrán acudir al menos a cuatro escenarios distintos en la capital, donde se desarrollarán todas las actividades de entretenimiento familiar.
Estas actividades se realizarán del 15 de diciembre al 5 de enero, con el objetivo de fomentar la convivencia entre las familias y disfrutar al máximo esta época navideña.
Durante la presentación, la presidenta del DIF municipal, Liliana Ortiz de Rivera, señaló que en esta ocasión se extenderán las actividades de la Ciudad Mágica toda vez que habrá distintos escenarios tanto en el zócalo, como en El Carmen, el jardín de Analco y San José.
De esta forma, dijo que en el jardín de Analco estará colocado el Árbol de los Deseos y habrá actividades lúdicas para los más pequeñitos.
Señaló que en el parque del Carmen se instalará el Jardín de Nieve para los niños, así como un tren navideño, y habrá actos circenses para animar a los asistentes.
Ortiz de Rivera aseveró que en el parque de San José se colocará el tobogán de nieve, un set de fotografías y un trenecito.
Además, en el zócalo capitalino, de 20 a 21 horas habrá desfile de botargas, lluvia de nieve, tranvía y fuegos artificiales, entre otras sorpresas, así como las tradicionales posadas de 18 a 19 horas.
Por su parte, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que el próximo 4 de enero se realizará el tradicional desfile de Reyes Magos, y el 5 de ese mismo mes se elevará el globo aerostático con cartas de los niños.
Hay que destacar que todas las actividades serán gratuitas y estarán disponibles para el público en general de 15 a 20 horas, en donde esperan recibir a más de 500 mil familias repartidas en todas las sedes.