El alcalde Tony Gali señaló que la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno es la base del desarrollo de la ciudad. Al dar el banderazo de salida a la caravana Love Ride, en el zócalo de la capital, el presidente municipal reconoció la labor altruista de la asociación Una Nueva Esperanza ABP, la cual asiste a menores con cáncer.

Enfatizó que el ánimo de corresponsabilidad entre la sociedad civil y las autoridades engrandece a las comunidades; asimismo, ratificó su apoyo a las causas altruistas. Destacó la riqueza histórica y cultural de Puebla, pero sobretodo la calidez de sus habitantes, quienes colaboran en actos altruistas como Love Ride.

El alcalde Gali reconoció la labor de Una Nueva Esperanza ABP, que desde 1999 ha otorgado atención nutricional, psicológica y emocional a más de mil niños que padecen cáncer o leucemia. También, subrayó el impacto de Love Ride, considerado el evento musical-motociclista más importante de México, tanto por la diversidad de actividades como por su causa benéfica.

Al evento asistieron Arturo Ruiz, director de Love Ride México y Latinoamérica; Juan Carlos Lora, director de Harley-Davidson Puebla; Jay de la Cueva, embajador de Love Ride Mexico; Iñaki Vázquez, embajador Love Ride, y Francisco Álvarez Arango, presidente de la asociación Una Nueva Esperanza ABP.

Luego del banderazo de salida que encabezó el alcalde Gali, la caravana Love Ride desfiló por las principales avenidas de la ciudad, mientras que en el zócalo se montó una exhibición de motocicletas, autos antiguos, concursos y venta de artículos.

Posteriormente, se realizó el concierto a beneficio con la participación, de los grupos Enanitos Verdes, Moderatto y Cañaveral, en el Complejo Cultural Universitario de la UAP.