La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, refrendó su compromiso para trabajar por el bienestar de las familias de la capital.
 
La Subdirección de Fortalecimiento Familiar clausuró el taller “Mi hogar, mi refugio”, en el que participaron 104 trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia.
 
López de Gali explicó que la finalidad de estos cursos es que las personas puedan asumir de la mejor manera posible los actuales retos que enfrentan los miembros del principal núcleo de la sociedad.
 
En ese sentido, destacó que el hecho de que ambos padres de familia tengan que trabajar para contribuir con la economía del hogar implica cambios en la convivencia dentro de los hogares y en el ámbito laboral, para los cuales las personas deben encontrar un equilibrio.
 
Algunos de los temas abordados en el curso fueron: construcción en la armonía de la vida interior, la atmósfera del hogar, el control de emociones y el sentido de la vida en el hogar.
 
El taller fue impartido por Adriana  Solís Pulido y tuvo seis semanas de duración.

LIGA: http://dif.pueblacapital.gob.mx/index.php/noticias/item/196-lopez-de-gali-reafirma-compromiso-con-el-fortalecimiento-de-las-familias-poblanas