Agua de Puebla para Todos, invita a todos los usuarios a que aprovechen los últimos días del Pago Anual Anticipado 2016,donde serán beneficiados con un descuento del 6 por ciento, sea en cuota fija o servicio medido, apuntó Héctor Gómez Partida Director Comercial.
Manifestó que con este programa que concluye el próximo 31 de diciembre del presente, el usuario podrá ahorrar tiempo y filas en realizar su pago mes con mes; además de que ahora podrá realizar su pago en línea a través de la página www.aguapuebla.mx. 
Explicó que para aquellos clientes que se encuentren en tarifa fija, su pago realizado será único en todo el año, y para lo que se encuentren en servicio medido, su pago se aplicará a su consumo real de agua.
Gómez Partida, informó que desde el pasado 13 de octubre del presente, se envió una carta invitación a todos los clientes morosos, para que se acerquen a cualquiera de los 11 módulos de Agua de Puebla y realice un convenio en plazos, para que se regularice con facilidades de pago, y una vez que esté al corriente con su cuenta pueda beneficiarse con el Pago Anual Anticipado.
Los usuarios podrán realizar su pago del agua a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Agua de Puebla para Todos, pone a disposición de todos los ciudadanos el número 2 11 70 70 del Centro de Atención Telefónica (CAT) para cualquier duda, aclaración o bien realizar un reporte:


Módulo San Manuel-Río Grijalva No. 5310,  Col. San Manuel.
Módulo Plaza América-+51 Pte. No.505, Centro Comercial Plaza América
Módulo Plaza Crystal-Blvd. Valsequillo No. 15, Local 5 Zona "C", Centro Comercial Plaza Crystal.
Módulo San José- Boulevard Atlixco No. 37, Local 34,  Plaza Comercial San José.
Módulo Amalucan- Avenida de las Torres Esquina Boulevard Xonacatepec, Infonavit Amalucan.
Módulo Plaza Loreto-Calzada Ignacio Zaragoza No. 266, Local 13 y 14, Zona "F", Centro Comercial Plaza Loreto.
Módulo Paseo Bravo- 11 Sur No. 902, Col. Centro.
Módulo Castillotla-Prolongación 11 Sur Esquina con 113 Poniente, Castillotla.
Módulo Reforma- Prolongación Reforma No. 3518, Local I.
Módulo C.I.S. (sólo pago con tarjeta)+Vía Atlixcáyotl 1101, Reserva Territorial Atlixcáyotl
Acocota-18 Norte No. 204, Local 7, Col. Los Remedios.
Módulo Molino del Cristo-  Blvd. Vicente Suárez 1011 - A, esquina 14 Oriente, local 26. Plaza Molino del Cristo, Colonia El Cristo