Un grupo de pobladores de San Antonio Cacalotepec crearon un fuerte conflicto vial luego que bloquearon por casi dos horas el retorno de la Vía Atlixcáyotl, que conecta a quienes desean incorporarse al Periférico, evitar la caseta de Atlixco o regresar por la propia arteria. 

La protesta, dijeron los inconformes, es una de las medidas de presión que tomarán para que la Secretaría General de Gobierno intervenga y resuelva un caso de presunta invasión de predios en la zona de Lomas de Angelópolis, un tema que desde hace más de medio año han denunciado ante los medios de comunicación. 

De acuerdo con los inconformes, una empresa constructora se apropió del camino de Castillotla que conecta a Cacalotepec y demandan que además de retirarse, la empresa constructora ejecute obras en la comunidad luego de los daños que causó.

Después de un breve dialogo en la zona, los inconformes estuvieron en Casa Aguayo para reunirse con el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, sin embargo no fueron recibidos por lo cual se esperan nuevas movilizaciones