Claudia Rivera Vivanco recibió esta madrugada la constancia de mayoría que la acredita como la presidenta municipal electa de Puebla y externó su deseo para que quienes deseen aportar a la capital poblana se sumen a la nueva administración.
En sus primeros mensajes como autoridad electa, la morenista adelantó que realizará una reingeniería en el Ayuntamiento capitalino para tratar de optimizar los recursos, sin embargo fue enfática en señalar que su propuesta no contempla el despido de trabajadores, por el contrario, aseguro que todos aquellos empleados que estén comprometidos con la capital y el combate a la corrupción tienen su lugar garantizado.
También detalló que buscará al presidente municipal saliente, Luis Banck, para comenzar con el proceso de entrega recepción y aceptó que por el momento no ha recibido ninguna llamada del panista.
#QuieroGobernarPuebla || Así recibió @RiveraVivanco_ la constancia de mayoría que la acredita como presidente municipal electo de #PueblaCapital vía @jamsmilan pic.twitter.com/58tItV0qVg
— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) 6 de julio de 2018
Claudia Rivera aceptó que el actual secretario de Turismo, Alejandro Cañedo, podría continuar en su cargo con lo cual sumaría tres administraciones al hilo. La autoridad electa añadió que los resultados del hombre que impulsa el programa “Noches de Museos” saltan a la vista.
#Ahora || Recibe @RiveraVivanco_ la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de #Puebla #QuieroGobernarPuebla (Fotos ???? @CristopherDam ) pic.twitter.com/FkEUYAqvkM
— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) 6 de julio de 2018