La construcción del noveno sector de la policía se construirá en una superficie de dos mil 400 metros cuadrados del Mercado Unión, advirtió la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, al urgir a los regidores a dar luz verde para a la pronta edificación del inmueble.

El mercado localizado al nororiente de la Angelópolis, cuenta con un terreno de 24 mil metros cuadrados, acentuó Rosales Martínez, a las Comisiones Unidas de Gobernación y Seguridad Ciudadana.

En caso de que se apruebe, se buscarán tres caminos para obtener los lugares: la indemnización, la expropiación o convenio.

Sin embargo, ese tema será tarea de estudio de la sindicatura, precisó el presidente de la Comisión de Gobernación, Iván Camacho Mendoza.

Durante la sesión, la presidenta de la Comisión de  Patrimonio y Hacienda, Patricia Montaño Flores, pidió la salida de representantes de los medios de comunicación; sin embargo, sus compañeros regidores no la apoyaron.