Ante la falta de efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), choferes de rutas: 76, 3, 18, 41, 44, 5, 77 y 4 han "inaugurado" irresponsablemenre la 11 Oriente hasta la 16 de Septiembre para deteriorar la nueva carpeta asfáltica que momentáneamente solo esta "abierta" a automóviles.
Los irresponsables conductores del servicio colectivo al llegar a la 16 de Septiembre dan vuelta a la derecha hasta alcanzar la 7 Poniente.
Además de acuerdos a reportes oficiales de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (SISP) del Ayuntamiento, existe un cierre total en la 2 Sur entre la 13 a la 15 Poniente.
Las obras en ese perímetro se concluyeron durante la semana previa y las unidades motoras pesadas no pueden circular en esa área.
Unidades del transporte público pasan sin permiso, arruinando la nueva carpeta asfáltica de la 11 Oriente hasta 16 de Septiembre, pero no tienen permiso y no hay efectivos de la @SSC_Pue del @PueblaAyto Ccp. @romano_ing
— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) December 26, 2019
📹 vía: @jamsmilan pic.twitter.com/0db38nqikj
El terremoto del 19 de septiembre del 2017 dañó no solo al templo de la Concepción, localizado en la esquina de la 16 de Septiembre y 7 Poniente, reciente las vibraciones provocadas por el tráfico al circular en una calle por donde transita una ruta alimentadora de RUTA, después del movimiento telúrico trepidatorio de 7.1 grados Ruchter de ese martes 19 del décimo mes del 17.