El embajador de Estados Unidos en México Christopher Landau y la alcaldesa Claudia Rivera pactaron trabajar en intercambios turísticos y comerciales.
Durante una breve visita de Landou a Palacio Municipal, Rivera Vivanco recibió a su invitado por la puerta del Pasaje Ignacio Zaragoza del Portal Hidalgo para mostrarle el Archivo de la Angelópolis, posteriormente en su oficina charlaron y el embajador prometió una nueva visita.
El embajador acentuó sentirse contento y emocionado por conocer parte de la cultura poblana, pero, aseguró que el aspecto lmás importante es trabajar en los principales desafíos globales para progresar conjuntamente.
“Me voy con mucho cariño, fue una excelente reunión de potencial turístico y espero continuar con el dialogo con las autoridades municipales y estatales para trabajar juntos y resolver los desafíos que hay, y progresar juntos”, subrayó.
Rivera Vivanco destacó que hablaron de temas para fortalecer el turismo a Puebla, sobre derechos humanos y seguridad pública, principalmente.
Además charlaron de la implementación de la economía social no únicamente con la Angelópolis y con el gobierno del estado.
Precisó que "tenemos" muchos retos como países, visibilizar los derechos humanos, prácticas en materia de seguridad entre ambos países y varios eslabones y de la implementación de la economía social.