Locatarios de mercados tomaron las 4 Poniente y 11 Norte, donde se localiza el Centro de Atención Múltiple (CAM) para exigir el retiro de los sellos de sus negocios, además, pidieron el cese inmediato del director de normatividad Fernando Pastor y el de la coordinadora de fiscalización Melisa Espino Hernández, por abusar de sus cargos.

Durante algunas horas se mantuvo cerrada la 11 Norte con Dirección al sur desde Avenida Reforma a la 6 Poniente, obligando a usuarios del sistema colectivo Ruta bajarse, caminar y buscar otra opción para llegar a sus destinos.

Los quejosos indicaron que personal de fiscalización arribó la noche anterior para clausurar sus locales sin notificación de por medio y no se enteraron cuál de los tres puntos que señala la ley transgredieron para clausuraran sus negocios.

Además exigieron la renuncia de Fernando Pastor y Melisa Espino Hernández porque únicamente se han dedicado a cobrar sin tener mayor acercamiento con los locatarios, pero tampoco invierten los recursos en mejorar los espacios de ventas.

Los inconformes cerraron el CAM, área del Ayuntamiento que ofrece múltiples servicios, como el pagar multas viales y a recoger sus placas.