Al advertir que su gestión mantendrá la ayuda al gobierno estatal como ocurre con la entrega de 12 respiradores artificiales a través de una inversión de 15 millones de pesos para paliar la contingencia creada por el Covid-19, Claudia Rivera, anunció que dotarán de agua a ciudadanos con pipas de agua a dónde el suministro no llega.
La alcaldesa acentuó que desde el comienzo de la presencia del Coronavirus, la administración municipal mostró solidaridad y apoyo incondicional al gobierno de la entidad y a los habitantes de la Angelópolis con acciones puntuales.
Recordó que fue el gobernador Miguel Barbosa, quien solicitó entrega de ventiladores artificiales en lugar del recurso directo a través de un convenio que en el transcurso de los días subsiguientes se reflejará con la entrega de las herramientas sanitarias.
Al observar los estragos del Covid-19 en todos los sectores, refrendó, que desde el inicio de la contingencia, sé busca el apoyo coordinado a la economía, salud para todos al disponer de 15 millones de pesos al gobierno estatal para lo que dispusiera y en esta misma línea "vamos" a continuar.
La gestión municipal mantendrá las acciones de colaboración para hacer cumplir las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio masivo del Covid-19.
“Nosotros seguiremos en la misma coordinación con la autoridad sanitaria estatal y federal, con los servicios básicos y defunciones que recaen en los panteones municipales y privados”.
Estimó que el gobierno local tiene el programa para ayudar a todos los ciudadanos del municipio sin distingos sociales ni partidarios.