La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla emitió un boletín de búsqueda de una niña de dos meses de edad, quien fue reportada como desaparecida en San Felipe Hueyotlipan, en Puebla Capital.

Familiares y amigos de la menor se han movilizado a través de las redes sociales para pedir el apoyo de los poblanos y de este modo tratar de localizarla.

La menor, identificada como bebé Alexa Torres Alarcón, fue vista por última vez el pasado 7 de julio en San Felipe Hueyotlipan; sin embargo, no han emitido detalles sobre cómo ocurrió la desaparición de la infante.

De acuerdo con la información difundida por la institución estatal, la bebé tiene como seña particular una cicatriz de vacuna en el brazo derecho.

La menor vestía una falda azul marino con corazones plateados, calcetas color palo de rosa, peinado de dos coletas con moño también color rosa y una cobija color lila con unicornio, también desapareció un pañalero rosa con elefantes.

Familiares y amigos informaron que cualquier dato sobre la bebé respecto a su paradero se comuniquen al número 222 682 12 58.

Fiscalía activa búsqueda

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la menor fue vista por última vez la tarde del 7 de julio de 2020 en compañía de una mujer identificada como Rosa Isela Hernández Galaviz y hasta el momento se desconoce su paradero.