Un grupo de 500 atletas de disciplinas de contacto, entrenadores y árbitros, recibirán apoyos de dos mil pesos para paliar la situación creada por el Covid-19

El proceso de inscripciones estará abierto a partir de este lunes 28 de septiembre y concluirá el viernes 2 de octubre. Los interesados podrán acceder a través través del portal de Internet https://bit.ly/343UhAc

Los aspirantes a recibir el apoyo obtendrán un registro, un número de folio con fecha y hora para la recepción y verificación de documentos en la 25 Sur número 1301, colonia Santa Cruz los Ángeles

Claudia Rivera Vivanco al presentar el programa, advirtió que el apoyo económico a los luchadores poblanos se regularizó a través del trabajo de los regidores, para eficientar los apoyos.

La alcaldesa priorizó que con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte se busca brindar un apoyo a la mayor cantidad de personas.

"Es responsabilidad de mi gobierno que me toca encabezar distribuir de manera más eficiente los recursos para atender a la población".

Acompañada por a la encargada del IMDP, Dioney Cuanal Cerezo y del coordinador de regidores de Juntos Haremos Historia, Ángel Rivera Ortega, acentuó que el recurso en medio de la pandemia del Coronavirus requiere un tratamiento especial para evitar el uso a discreción. 

Cuanal Cerezo indicó que los aspirantes deberán de cumplir con la entrega de acta de nacimiento o CURP, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, documento vigente que le acredite como deportista, referí o entrenador, escrito en el que manifieste la razón por la cual solicita el apoyo, carta bajo protesta de decir la verdad (firmada) que acredite que toda la información y documentación es auténtica y verificable y entregar comprobante de registro en línea impreso.

Anunció que el miércoles 14 de octubre se dará a conocer el número total de personas beneficiadas y la publicación de los resultados se presentarán en las redes sociales del Ayuntamiento.