Desde Xonaca, Claudia Rivera Vivanco cerró su campaña electoral. arropada por sus fans, el pueblo bueno: Rivera Vivanco sintió nuevamente la euforia de aquel 2018 que la vio nacer políticamente. La abanderada llegó al templete entre vítores y las selfies que le pedía la gente de las colonias populares.

A unos metros del templete, Claudia Rivera, observaba una de las principales obras de su administración, el Bulevar Xonaca. Con voz intensa, le dijo a lo asistentes: "Estamos a unos días de la elección donde será la revolución de las urnas". 

La multitud le hizo olvidar a la candidata reeleccionista el sube y baja de su campaña. En el cierre, se entregó con sus electores. De nueva cuenta, el obradorismo reapareció. 

La gran ausente fue su coordinadora de campaña, su amiga, mentora, hermana y maestra, Liza Aceves López quien no se vio en ese panorama efusivo. En cambio, la arropó su planilla de regidores y su familia. 

"Yo a todos ustedes les digo que estamos a unos cuantos días de que tendremos que llevar a cabo esa revolución. La revolución en las urnas. La revolución donde tenemos todos que ir por el tres de tres; todo por Morena, así tenemos que ir el día de la elección, por los legisladores federales y locales por los presidentes municipales y por la ciudad de Puebla", reiteró.

La voz intensa sacudió a los presentes, al recordar que tienen que defender la democracia de la "tiranía representada por el  PRIAN", que "nuevamente quiere someter al pueblo, al que hundió durante más de 70 años de gobierno.

"Los prianistas están furiosos porque saben que el pueblo se está organizando y así se mantendrá para mantener la continuidad de la 'Cuarta Transformación' en Puebla y en México". 

En esta senda democrática, reconoció a los candidatos a diputados y a diputadas como Sandra Ortiz del Partido Verde y a la fuerza del Partido del Trabajo (PT), que siempre la ha acompañado desde hace más de dos años. 

"Nos vienen acompañando candidatos de otros partidos, como el Verde Ecologista y el Partido del Trabajo. Claro que sí, porque ésta es la democracia que tenemos que defender". 

La candidata llamó a los lopezobradoristas y adeptos de la "Cuarta Transformación" a mantener el Movimiento Regeneración Nacional, invitando a los ciudadanos libres a salir el domingo a las urnas para dar forma y voz a la revolución pacífica que "terminará por transformar al pueblo organizado", que quiere vivir en una ciudad donde existan oportunidades para todos, sin exclusiones "como pretenden los opresores del pueblo, representados en el prianismo", sentenció.