Previo a la conclusión del gobierno morenista del ayuntamiento, la administración desarrollará 16 obras de rehabilitación de calles, a través de una inversión de 44 millones de pesos, y dos proyectos sanitarios con un presupuesto de 14 millones de pesos.

El encargado de la Secretaría de Infraestructura, José Israel Román Romano, anunció que el desarrollo comenzará antes del primer día de julio, en colonias y juntas auxiliares. 

Reveló que la calle Joaquín Montes de Oca, en la colonia Miguel Hidalgo, en La Resurrección, será adoquinada, la 50 Norte en la colonia 10 de Mayo. Además, la Calle del Cerro en la colonia Ignacio Mariscal, en San Pablo Xochimehuacan, será pavimentada.

En ese marco se detonará la calle Alborada en la colonia Santa Cruz Buenavista en la Romero Vargas, la Eucalipto en Santa María Xonacatepec y obras complementarias de la calle José María Pino Suárez en San Francisco Totimehuacan.

Precisó que se ampliará la red de drenaje sanitario en la colonia Los Encinos, en La Resurrección, y construirán el colector sanitario en San Andrés Azumiatla.

El bacheo se mantendrá en la colonia La Paz, La Hacienda, El SNTE, Geovillas del Sur, Villas San Alejandro, Granjas del Sur, Popular Castillotla, Central de Abasto, Vicente Guerrero, La Gloria y en la Unidad Magisterial México 68.