Ante la ola de versiones sobre su incorporación a la titularidad de delegación Puebla de la Secretaría de Bienestar a cargo de Rodrigo Abdala, Claudia Rivera Vivanco, advirtió que únicamente son rumores. 

La alcaldesa terminó también con las críticas del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien en su conferencia de prensa, dijo que para él sería desagradable la incorporación de Claudia a la dependencia federal, al priorizar que ella está enfocada en su trabajo hasta las 23.59 horas del 14 de octubre, jueves en el que entregará la presidencia municipal a Eduardo Rivera Pérez. 

Además, subrayó que la meta de su gestión es la de concluir como la mejor administración de la historia de Puebla porque las acciones indican que terminó de pagar la deuda histórica del Ayuntamiento, desterró la corrupción y ha creado diversos programa de transparencia como las licitaciones transmitidas en redes sociales en tiempo real. 

“Todo es un rumor o rumores, no hay nada,  mi compromiso, y toda mi atención está en hacer el mejor cierre de la historia de cualquier administración”. 

Refrendó que la única realidad es que trabaja en la alcaldía como primer regidor, continuará laborando con su equipo hasta el último día de su gobierno para entregar buenas cuentas a los ciudadanos. 

Pero aclaró que después del tercer viernes de octubre ya comenzará a dar señales de su vida política donde continuará trabajando en beneficio del pueblo. 

“Una vez que termine la entrega de la administración al 14 de octubre, empezaremos a hablar de algunas actividades, de entrada les diré que seguiremos trabajando en construir una mejor sociedad y brindar apoyo y acompañamiento para mejorar”.