Durante su tercer informe de gobierno, los regidores del PAN valoraron la creación de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, claridad en la rendición de compras en las compras realizadas por la alcaldía en insumos de higiene para evitar contagios de Covid-19, cero cobro a deudos de personas fallecidas por el SARS CoV-2 en los panteones municipales; además sus 46 puntos de acuerdo y 29 dictámenes.

La coordinadora del equipo blanquiazul, Luz Rosillo Martínez puntualizó que durante estos tres años recibieron peticiones tanto en oficinas, de Casa de Regidores que atendieron a pesar de ser oposición, más de 800 solicitudes con una respuesta del 90 por ciento

Bajo el lema “Puebla merece más” en compañía de sus correligionarios —Enrique Guevara Montiel, Carolina Morales García, Jacobo Ordaz Moreno y Augusta Valentina Díaz de Rivera—, subrayó que adoptadron una posición responsable, crítica y propositiva, pero lamentó, la instalación encontraron la instalación de obstáculos de algunos funcionarios y regidores morenistas.

En ese contexto, recordó que precisaron irregularidades de todo tipo, principalmente de obra pública sin planeación y mal ejecutadas. 

"Hicimos denuncias ante la contraloría pero no todo fue crítica planteamos soluciones en varios temas”.

Refrendó que estos tres años han sido intensos y complicados, al ser minoría en un gobierno que no sabe administrar los recursos, que desconoce procedimientos, que improvisa y se paraliza ante una crisis como lo es la emergencia sanitaria del Covid-19.

En conjunto anunciaron que vienen mejores tiempos, con un gobierno que sí sabe hacer las cosas como será el de Eduardo Rivera Pérez.

Bajo esa perspectiva, Enrique Guevara Montiel, puntualizó que gracias a sus propuestas, la administración municipal del Movimiento de Regeneración Nacional caminó al aprobarlas.