Al advertir que para el proceso del 2024, la fórmula de unión partidista deberá repetirse para enfrentar a Morena en los comicios federales, Felipe Calderón puntualizó que en Puebla se corregirá el rumbo con Eduardo Rivera Pérez

Durante la protesta de Eduardo Rivera Pérez, el expresidente de México subrayó que la unión de las diferentes fuerzas electorales debe acompañarse de ciudadanos para garantizar que el resultado sea positivo.

“Esperemos que sí repita la fórmula de la coalición,  pero le falta el elemento fundamental que son los ciudadanos, debe haber una apertura de los partidos, sino se da sin las militancias y  ciudadanos, difícilmente se podrán lograr candidaturas de calibre que puedan hacer frente al liderazgo que le hace falta  México”.

Bajo ese panorama, sobre si Margarita Zavala, diputada federal, podría ser la candidata presidencia, caminó, y anunció que la iba a ver. 

Refrendó que México ya está votando por un cambio, tal como lo hizo al elegir a Eduardo Rivera para corregir el rumbo de Puebla. 

"Estoy contento de estar aquí en la toma de protesta de Eduardo y estoy seguro que Eduardo recuperará la brillantez de Puebla".