El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) galardonó con la presea "Puebla Agradece 2021" a 45 policías y servidores públicos que con su esfuerzo cotidiano mejoran la calidad de vida de los ciudadanos por fortalecen la seguridad pública, además, al personal de salud por su labor en la batalla contra el Covid-19.

El presidente del CCE, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, priorizó la esencia de la iniciativa del sector privado para su reconocer la alianza entre servidores públicos y ciudadanos.

Desde el Parque de Béisbol Hermanos Serdán, los dirigentes de diferentes cámaras entregaron el reconocimiento al Servicio a un grupo de 10 médicos, enfermeras y enfermeros del sector salud que se parten el alma en diferentes hospitales de la entidad por su dedicación en la atención a pacientes durante la emergencia sanitaria, sin recular de la primera línea de batalla.

La presea, dijo, es el reconocimiento a la contribución a cada uno de los elementos por su labor de servir a los poblanos y poblanas, por esa gran vocación, compromiso y por arriesgar sus vidas.

Puntualizó que es importante mencionar que durante el último año, el trabajo de elementos de seguridad y personal de salud ha sido admirable. 

"No solo los que serán reconocidos este día, sino todo el personal que está en  hospitales, Puebla está en deuda con todos ustedes".

Durante esta octava edición, los dirigentes empresariales reconocieron a seis efectivos de la XXV Zona Militar en las categorías a trayectoria, disciplina, lealtad y cooperación, además a cinco mujeres y a hombres de, la Guardia Nacional.

Además, premiaron a 16 uniformados de  Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de Puebla, Cuautlancingo, Coronango San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Atlixco y Teziutlán, además de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

La familia de Cecilio, Agente Ministerial, muerto en el cumplimiento de su deber, recibió el reconocimiento especial.