La rehabilitación de calles y tapado de baches en avenidas primarias y secundarias, tendrá una inversión de 50 millones de pesos, conjunta entre la administración municipal y estatal. 

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez advirtió que el presupuesto también se direcionará para la relaminación de las vialidades secundarias más dañadas en su arroyo vial.

El alcalde subrayó que las vialidades que han identificado en la ciudad están en deplorables condiciones en donde se localizan una gran número de negocios y el paso constante de unidades del transporte colectivo.

“El recurso que nosotros podamos aplicar en obra pública tendrá que ser enfocado para resolver el problema de los baches que tenemos en el municipio, tenemos avenidas totalmente minadas, destruidas".

Bajo ese panorama, agradeció a la gestión estatal la disposición de 50 millones de pesos para rehabilitar con material de calidad las vialidades de la metrópoli que en este momento son prioritarias

Pero aclaró que la ejecución del tendido con concreto hidráulico, será durante el 2022 cuando se programen las ejecuciones de obras, con los recursos que tenga la administración municipal en infraestructura. 

Previamente, el secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, anunció que el proceso de desarrollo de tendido de concreto hidráulico, se  desplegará el siguiente año.